COMUNICADO OFICIAL N°2

02/03/2010
CARTA DE PESAR Y APOYO A NUESTRO PAIS DE PARTE DE LA WTF

Hemos recibido una carta de apoyo de parte del Presidente de la WTF, quién nos envia todo su apoyo y fuerza en estos momentos tan difíciles, les entregamos la carta para su conocimiento.

Sr. Mario Mandel Vaisman

Presidente Federación de Taekwondo Chile

RE: mi más sentido pésame

Estimado Mario,


Le escribo para expresar mi más sentido pésame y condolencias por el trágico terremoto que ha azotado Chile. Este evento me ha llenado de gran tristeza y mis pensamientos están con usted, la Federación de Taekwondo de Chile, los deportistas, y todos los miembros de sus familias.

Había recibido su correspondencia con respecto a los agradecimientos de la visita del Equipo de Cuerpo de Paz de Taekwondo, ellos estaban muy agradecidos de la bienvenida en su hermoso país. Estoy seguro de que estos jóvenes atletas están muy apenados con estas noticias. De hecho, esta devastación que su país está soportando ha captado los corazones de toda nuestra familia del taekwondo.

Es importante recordar que aunque esta situación está causando un gran dolor y sufrimiento a usted y a su nación, la sanación y la reconstrucción comenzará pronto. La oscuridad dará paso a la luz y la esperanza nacerá de la desesperación.

Siempre recuerde que la familia del taekwondo está dispuesta a ayudar en cualquier capacidad que se requiere. No dude en hacernos saber las necesidades que puede tener para una pronta recuperación.

Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.
Con gran aprecio,

Chungwon Choue
Presidente World Taekwondo Federation